Julio 22 Jueves:  (7-3A)  NO CLASE POR ACCIDENTE DE DOCENTE

  1. Revisión medidas de bioseguridad, asignación de puesto
  2. aclaración nuevo esquema de trabajo, horarios, etc

 

 

 

Julio 23 Viernes:  (7-3A)

  1. nuevamente revisión medidas de bioseguridad, asignación de puesto
  2. repaso tema EXPOSICIONES-PRESENTACIONES: público-audiencia, tema (enfoque, objetivos principal y secundario), recursos bibliográficos.
  3. reorganización equipos de trabajo

 

 

 

 

Julio 27 Martes:  (7-3A) (4ta hora)

  1. Nuevamente revisión medidas de bioseguridad: inventario de alcohol+trapo+tapa bocas de repuesto.
  2. Asignación puestos de trabajo en sala de tecnología
  3. Normas en sala de tecnología
  4. Revisión y reporte de estado de equipos de  cómputo
  5. Repaso corto y tema nuevo: Evaluación por parte de los asistentes, dar las gracias.
  6. Reorganización equipos de trabajo para exposiciones

 

 

 

 

 

Agosto  2 Lunes:  (7-3A)  1ra hora

  1. Entrega planilla de evaluación individual de exposición.
  2. Preparación exposición: diligenciar formato de 3 hojas, entregar al final de la clase. Traerlo listo para la próxima clase.

 

 

 

 

Agosto  5 Jueves:  (7-3A)  2da hora

  1. Cont Preparación exposición: diligenciar formato de 3 hojas, entregar al final de la clase.

 

 

 

Agosto  6 Viernes:  (7-3A)  3ra hora

  1. terminar formato de 3 hojas.
  2. cambio de escritorio del salón

 

 

 

Agosto  10, Martes, 4ta hora:

  1. Presentación SOBRE LAS PRESENTACIONES DIGITALES
  2. Explicación selección y descarga de plantilla, agregar caja de texto, edición de texto, inserción y edición de gráfica.
  3. inicio elaboración de exposición: RECUERDEN ENVIARLA A SU EMAIL, para continuar trabajando en ella en la próxima clase.

 

 

Agosto  19, Jueves, 2da hora:

 

NOTA: LO QUE SE GRABE EN LOS COMPUTADORES DE LA SALA SE BORRA CUANDO LOS EQUIPOS SON APAGADOS. Se sugiere enviarse la presentación ustedes mismos a sus correos electrónicos, para que puedan seguir usándola en próximas clases y en la exposición final.

 

  1. repaso lo visto en clase anterior
  2. Explicación numeración y viñetas, personalización de viñetas.
  3. hipervínculo
  4. formas

 

 

 

Agosto  24 (4ta hora): clase para

  1. revisar notas
  2. terminar presentación y enviarla a ms_castros@iesanvicentedepaulmed.edu.co

PLAZO HASTA LAS 8 PM !!!! DE HOY !!!!!!

 

 

Agosto  26 (2da hora): 

  1. terminar preparación de exposición

 

 

 

 

Agosto 30 (1ra hora):

  1. entrega definitiva del periodo
  2. sobre recuperación de la materia: examen digital el jueves o viernes, del tema indicado en las agendas de clase del segundo periodo.
  3. Los que ganaron la materia siguen en la preparación de la EXPOSICIÓN.

 

 

 

Septiembre 2 (2da hora):

  1. Actividades de cierre de periodo: película.