Febrero 9:

 

Primera clase del periodo y del año:

  1. Revisión de temas a tratar, pregunta a resolver de manera individual o colectiva,  y aspectos a evaluar.

 

 

 

Febrero 16:

  1. Qué es moral: Redacta un cuento donde le explique a un niño de 10 años el significado de MORAL.
    • El cuento debe tener por lo menos 3 párrafos de mínimo 5 líneas cada uno.
    • Puede incluir dibujos, si así lo deseas.
    • Este cuento se entrega en classroom al final de esta clase.
    • Hazlo en pareja con otro compañero de la clase.
  2. Qué es etica: elabora una historieta en tu cuaderno que ilustre lo que es la etica. Es decir, a traves de una historieta explica el concepto de ética.
    • Debe tener por lo menos 5 cuadros (escenas).
    • Tarea en classroom,
    • En parejas
    • Entregar el próximo lunes 22 de febrero. 




Marzo 2:

Clase asincrónica:

1. Elabora una sola de letras VIRTUAL con 5 términos relacionados al  conceptos de ética y 5 términos relacionados al  conceptos de moral (10 términos en total).

2. captura-toma foto de la sopa de letras sin resolver; debe incluir los términos (pistas)

3. desarrolla la sopa de letras 

4. captura-toma foto de la sopa de letras resuelta

5. Elabora una historia donde estén presentes los 10 términos usados en la sopa de letras.

 

PUEDEN TRABAJAR EN PAREJA !!!!  PERO CON COMPAÑERO QUE NO HAYAMOS TRABAJADO ANTES ......PARA SEGUIR MEJORANDO NUESTRAS HABILIDADES SOCIALES.

 

 

 

 

Marzo 9:

  1. elaborar las tareas que no han entregado, porque las notas están terribles .... 

 

 

Abril 6:

  1. Revisión comportamiento en chat del grupo de niños y en grupos particulares.
  2. Reconocimiento de mis compañeros: realizar actividad asignada en classroom: 10 valores de 5 compañeros del sexo opuesto.

 

 

 

 

 Abril 26 al 30: 

  1. Examen de periodo de ética, se realizará durante la clase.